Sucesos

Familia viva de milagro tras derrumbarse muro sobre su vivienda

dorada ice

El hecho se registró en la comunidad de Corozal en La Ceiba.

[jwplayer 2kir2HIP]

 

¡Vivos de milagro! Así se encuentran los cuatro miembros de una familia en la comunidad de garífuna de Corozal, al este de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en el Caribe hondureño.

Eran alrededor de las 10:00 p.m. del domingo, cuando la familia Crisanto Flores veía televisión en la sala de su casa y de pronto, el muro de la escuela Ramón Rosa cayó sobre el inmueble destruyéndolo todo.

El muro de la escuela cayó en su totalidad.

Lea También: Tormenta tropical Franklin AMENAZA el territorio hondureño

Osman Crisanto, Vilma Flores y sus dos hijos menores de edad, afortunadamente resultaron ilesos. Les salvó, en parte, el que todavía no se habían dormido, pues el muro comenzó cayendo en la parte sur de la vivienda, dándoles oportunidad de salir.

Aunque no hubo pérdidas humanas, la familia quedó damnificada por lo que hacen un llamado a las autoridades para que les brinden ayuda, ya que las pérdidas fueron totales. Todo quedó en ruinas.

A esta hora del lunes, la familia todavía buscaba entre los escombros algo que rescatar.

ALERTA VERDE

Las constantes lluvias que han azotado gran parte del territorio nacional en los últimos días, provocaron el debilitamiento del muro que terminó cediendo.

Copeco decretó alerta verde por 72 horas en los 18 departamentos del país debido al paso de la tormenta tropical Franklin.

Las autoridades llaman a la prudencia y a toda la población a tomar las medidas de precaución ante posibles inundaciones y deslizamientos, especialmente, en las zonas vulnerables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario