Espectáculos

Familia Real británica busca silenciar al padre de Meghan Markle

Meghan Markle
cable color

Cada vez son menos las posibilidades de que haya una reconciliación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle. Le contamos cuáles son las tres opciones que tiene la familia real para callar al padre de Meghan.

Una amiga cercana a la duquesa de Sussex reveló que las entrevistas que ha dado el ex iluminador de cine en las que ha criticado a su hija y a su nueva familia, dando también detalles íntimos de su vida sin su consentimiento, han dañado permanentemente la relación.

«Por el momento no hay ninguna posibilidad de una reconciliación», declaró la fuente al Daily Mail. «No hay ninguna posibilidad, ya que él ha sido una vergüenza absoluta para ella».

Sin embargo, los conflictos entre padre e hija no son nuevos.

«Hace tiempo que tienen problemas, desde antes de que conociera al príncipe», reveló la amiga, y agregó que los comentarios de su padre simplemente han empeorado las cosas entre ambos.

«Meghan no puede creer lo que está pasando, pero se lo está tomando con tranquilidad».

Meghan Markle
Familia Real

Lea También: Papá de Meghan Markle: “Me inquieta el sentido de superioridad de mi hija”

A diferencia de lo que muchos creen, la Reina y el resto de la familia real británica, quienes también han sido blanco de los comentarios del suegro del príncipe Harry, tampoco le han dado mucha importancia al tema.

«La familia real no está tan enojada como todos piensan. Nada de lo que ellos puedan decir (la familia Markle) tiene ningún tipo de repercusión real, y ellos están concentrados en asuntos más importantes», explicó la fuente.

Thomas manifestó que seguirá hablando con la prensa hasta que consiga comunicarse con su hija, pero mientras continúe con dicha postura, menos conseguirá su objetivo ni recibirá la visita de Meghan durante su viaje a los Estados Unidos en las próximas semanas advirtió al amiga de la duquesa.

Meghan Markle

Lea También: EN TOTAL ABANDONO: Hermana de Meghan Markle afirma que la duquesa “ni los llama”

Un informante vinculado al palacio, dijo en un reportaje publicado en The Mirror que la familia real está considerando tres opciones para silenciar a Thomas Markle.

«Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él», dijo la fuente. «Otra opción es que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos; y la última posibilidad sería cortar todo tipo de relación, definitivamente, con la esperanza de que eso lo detenga, pero nadie sabe cómo puede reaccionar «.

infobae

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario