Sucesos Titulares

Trasciende que Quinceañera fue asesinada por rechazar a pandillero

dorada ice

Los familiares afirmaron que el supuesto pandillero, desde que la miró la comenzó a enamorar, pero la quinceañera no le hizo caso.

Nuestra compañera Iris urbina, nos amplía.

[jwplayer 4tb0sR6T]

Una menor de edad, fue acribillada a balazos supuestamente por no querer ser la novia de un jefe de la Pandilla 18 de San Pedro Sula (SPS).

Imagen ilustrativa

La quinceañera fue identificada como Loani Marisol Ortez Figueroa (15), quien había cursado hasta noveno grado y fue acribillada a balazos en la colonia planes de Calpules de SPS.

pandillero

Familiares afirmaron que la joven, hace dos semanas, se había mudado con sus parientes a la colonia Calpules, donde un supuesto jefe de pandilla, conocido como el «El Chino», la comenzó a enamorar.

La noche del martes el marero rechazado sentimentalmente por Loani, le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida, según el relato de testigos.

Lea También: Capturan a supuestos cabecillas de la 18 en el sector Planeta

El cuerpo de la quinceañera quedó a un costado de la calle, donde médicos forenses contabilizaron al menos 11 casquillos de bala.

Finalmente, familiares de la adolescente reclamaron en la morgue sampedrana los restos de Loani para su posterior velatorio y sepelio.

¿Qué medidas se deben tomar para evitar este tipo de situaciones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro