Nacionales Sucesos Titulares

“Lo cuide y así me pagó” | Familia le da posada a sujeto y este termina matando al hijo a machetazos en Copán

dorada ice

Los hechos violentos e insólitos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en las últimas horas se conoció una trágica historia de un sujeto que fue recibido por una familia y este terminó pagándoles con matar a su hijo en el municipio de Florida, Copán.

De acuerdo con las declaraciones de Agustín García, el padre de la víctima, el sujeto sin motivo alguno, agarró a machetazos a su hijo (José García) hasta el último suspiro, y tras cometer el suceso, se retiró de la escena.

Lea También: Capturan a alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, acusado de cuatro asesinatos

“Los hechos ocurrieron sin ningún motivo, él lo hizo de gana, yo lo miraba como un hijo y él me pagó con matar a mi hijo después de que yo lo estuve cuidando”, relató el padre.

Contó que ambos se preparaban para ir a trabajar, cuando sin mediar palabra, este sacó el arma blanca y comenzó a golpear a José García. Aseguró que únicamente logró quitarle el machete, pero no pudo hacer nada contra él.

Lea También: ALARMANTE| A disparos le quitan la vida a una mujer en La Ceiba

El dueño del hogar solicitó a las autoridades de la Policía Nacional de Honduras proceder a capturar al presunto asesino y abrir una investigación en este caso.


Quizá le pueda interesar:


DIPAMPCO captura al “Saca Sesos”; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

Las operaciones no paran por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), desde tempranas horas de este lunes (28/11/2022) lograron capturar a otro presunto sicario en el departamento de Colón.

Se trata de un hombre conocido en el mundo criminal como “El Tatuado” o “El Saca Sesos” de 30 años de edad, originario de San Pedro Sula, y residente en la colonia La Primavera, miembro de la estructura Criminal Banda los Cabezas.  DIPAMPCO

 Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

“El Tatuado” es acusado de ser el encargado del sicariato y recolección del dinero producto de la extorsión en el municipio de Tocoa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario