Deporte Internacional Espectáculos

La familia Navas Salas busca incrementarse

dorada ice

Keylor Navas y su esposa han confirmado la noticia que planean expandir su familia un poco más. La pareja está en búsqueda de un tercer bebé

Keylor encontró al amor de su vida y no dudó en casarse con ella

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa Andrea Salas anunciaron hace unos días que su intención de buscar un nuevo miembro para la familia. En cualquier momento, podría trascender la noticia de que van a ser padres nuevamente.

Lea También: Keylor Navas posa con una linda hondureña

“Lo más probable es que aumentemos la familia, sí”, explicaron en una entrevista a LOC con motivo de la presentación de la colección de joyas que Durán Exquse ha lanzado a beneficio de la Fundación Querer. Ambos ejercieron como padrinos de este evento, luciendo las joyas en cuestión y confesaron que pronto podrían volver a ser padres, aunque por el momento están felices con el hijo que tienen en común, Mateo, y con la hija de Andrea, fruto de una relación anterior y que Keylor quiere como si fuera propia.

Andrea Salas por lo general acompaña a su esposo en los largos viajes del equipo

De este modo, la familia madridista podría aumentar bien pronto. Y es que Keylor y Andrea no son los únicos dispuestos a ser padres próximamente. Morata y Alice Campello también lo han expresado públicamente, mientras que Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casarán en poco más de un mes y también podrían lanzarse pronto a la aventura de la paternidad. El amor sigue fluyendo previo al largo verano de descanso que tendrán los futbolistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro