Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

familia
cable color

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en esta ocasión, se registró una colisión entre una rastra y una motocicleta que dejó como saldo una familia fallecida en Santa Bárbara.

La familia se conducía a bordo de una motocicleta tras el fuerte impacto, los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimente frente a un hospital de Santa Bárbara.

Lea También: Recrudece la violencia | A disparos asesinan a mujer en La Ceiba

Los ahora occisos fueron identificado como Lurvin Geovina Madrid Enamorado (madre), Héctor Samuel Fuentes García (padre) y Daniela Elizabeth Fuentes Madrid (hija).

Según se conoció, las víctimas iban a dejar a la pequeña a su centro de estudio, ya que la menor se encontraba vestida con su uniforme escolar al momento del accidente.

 Lea También: Plenamente identificado el presunto responsable de la masacre en Olanchito, Yoro

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual formamiembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

El supuesto responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad ya habría sido capturado por autoridades para ser remitido a fiscalía correspondiente.

Este sujeto fue identificado como Enrique Hernández de 46 años de edad conocido con alias de “El Chaparro” “El Carpintero”.

Quien ha sido detenido en ocasiones anteriores por varias faltas y portación de armas de fuego.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario