Internacional

VÍDEO| Papi, ¿Qué pasa? Pregunta nerviosa la niña mientras su familia era perseguida por narcotraficantes

dorada ice

Momentos de zozobra vivió una familia tras estar a punto de ser extorsionados presuntamente por el Cártel del Noroeste (CDN), quienes los perseguían mientras se conducían por la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

México-.En el vídeo se puede apreciar que la pareja sostenía una plática cuando de repente un vehículo se les coloca enfrente intentando que se detengan.

Lea también: Real Madrid tropieza ante el Alavés y continúa dejando dudas

Sin embargo, el conductor, al presentir el peligro al que se estaban enfrentando, aumentó la velocidad del auto para intentar escapar de los individuos.

En ese momento, la pareja viajaba con sus niñas, quienes estaban nerviosa tras ver que su papá conducía más rápido.

Papi, ¿Qué pasa?, se escucha decir a una de las pequeñas mientras su mamá le dice que se calme y cierren la ventana del auto.

Finalmente, la familia logró perder de vista a los «narcotraficantes» tras una ágil maniobra que hizo el señor.

De acuerdo con medios locales, este tipo de situaciones son muy frecuentes en algunas carreteras de ese país, donde mexicanos y ciudadanos americanos, son obligados a detenerse para ser extorsionados.


Le puede interesar


Influencers fabrican paletas con jabón y las reparten en la calle para burlarse de la gente en vídeo

El pasado miércoles se viralizó un vídeo, en el que influencers le dan a varios indigentes de la tercera edad, paletas preparadas a base de jabón.

Los influencers, se paseaban por las calles de la ciudad turística colombiana, Cartagena, ofreciendo dichas paletas de forma gratuita a indigentes y transeúntes. 

Ante esto, la Fiscalía General anunció que abrirá un expediente para investigar el caso en contra de los autores de la “broma”.

Posteriormente, la Policía Nacional de Colombia, anunció mediante un comunicado, que ya se trabaja en la identificación de los individuos para su detención.

Lea también: Mueren otros dos niños a causa del dengue en el Hospital Escuela

cable color jetstereo viaje el-ahorro