Sucesos

Familia envenenada en Choloma: madre es la principal sospechosa

cable color

La primera víctima mortal es su hijo de 6 años. La mujer fue detenida, mientras su esposo y sus otros dos vástagos se encuentran graves.

La mañana de este martes, la Policía Nacional detuvo en la colonia Godoy No. 2 del municipio de Choloma, a una madre de familia que presuntamente envenenó a su esposo y a sus tres hijos.

Según las investigaciones, la mujer identificada como Francisca Mabel García Irías (24), preparó baleadas de cena para su familia la noche del lunes.

A los pocos minutos de haber comido, el esposo y sus tres hijos de diez y seis años y otro de nueve meses de edad, comenzaron a sentir fuertes dolores de estómago y síntomas de intoxicación por lo que fueron trasladados al Seguro Social, donde desafortunadamente, Edgardo Ariel Reyes García (6) falleció.

Mientras continúan hospitalizados con pronóstico delicado: Edgardo Reyes Mancillas (padre), Jenifer Tatiana Munguía García (8) y José Caleb Reyes García de 9 meses, este último interno en el Mario Catarino Rivas.

La mujer permanece detenida como principal sospechosa y podría ser acusada del delito de parricidio y tentativa de parricidio en su gradó de ejecución.
Lea También:
(VIDEO) Velan a joven decapitada en La Ceiba; su familia exige justicia

LA VERSIÓN DE LA DETENIDA

Por su parte, Francisca Mabel le dijo a las autoridades que los frijoles que le puso a las baleadas los dejaron sus hijastras un día anterior y la harina con la que hizo las tortillas la encontró en la cocina ya que ella tenía dos años de estar separada de su pareja y apenas este 2 de julio había regresado con él.

La mujer indicó que ella también consumió la misma comida, pero que solo sintió «amarga la boca» y experimentó algunos dolores y diarrea.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario