Nacionales Sucesos

Familia de Keyla Martínez expone rostros de los que supuestos asesinos

Keyla Martínez
cable color cable color

A más de cinco meses del fallecimiento de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez, su familia ha expuesto el rostro de los que aseguran, son los asesinos y cómplices.

A través de las redes sociales, doña Norma Rodríguez, progenitora de la joven, publico tres fotografías de los rostros de, Edgar Velasquez, el amigo que fue detenido junto a Keyla, y a quien su madre considera “el principal traidor”.

Lea También: Durante el juicio inicial, presentan vídeo de policía que ingresó a la celda de Keyla Martínez

En el collage de imágenes, también aparecen dos agentes policiales, uno de ellos es Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, separado de la institución e imputado por el delito de femicidio agravado. Cabe señalar que ya se encuentra en prisión.

 Keyla Martínez

“Pueblo hondureño recuerden que éstos tres hombres son los asesinos y cómplices en la muerte de mi hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez; algún día la verdadera justicia los alcanzará y tendrán que pagar por su cobardía”, escribió la madre de Keyla.

Es preciso indicar que la autopsia del cuerpo de Keyla, reflejó que la muerte fue por asfixia mecánica, lo que demuestra que fue un homicidio.

[jwplayer C2ogH2Hd]

 

Lea También: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

Keyla Martínez fue detenida junto a Edgar Vásquez durante la noche del 6 de febrero por incumplir el toque de queda, ambos fueron trasladados a la posta policial de La Esperanza, Intibucá; durante la madrugada del 7 de febrero, fue encontrada aparentemente inconsciente en sus celda, pero al llegar al hospital los médicos dijeron que había fallecido; según la versión inicial de los agentes de la celda, la joven se había suicidado, versión que quedó descartada tras revelarse el examen forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario