Deporte Nacional

¡Falta de seriedad! Pinto y la Selección viajan entre secretos rumbo a Trinidad

cable color cable color

Las autoridades de la Fenafuth en conjunto con el técnico colombiano nuevamente realizan cambios inexplicables en el itinerario de viajes del combinado nacional

Ante los ojos del mundo, las cosas que suelen pasar en Honduras no se miran en ninguna parte del planeta. La mala organización, la falta de seriedad y la irresponsabilidad de las personas encargadas de llevar el itinerario de la bicolor nacional estuvieron a la orden del día. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, sorpresivamente abordaron un avión privado que los trasladará a Trinidad y Tobago a primera hora de este día.

[jwplayer 5TFBQG66]

En una ‘misa negra’, organizada hoy en la madrugada, el colombiano decidió hacer el viaje para alejar los reflectores y las preguntas de la prensa local sobre el importante partido que disputará Honduras este viernes en el caribe. Sumando la gran sorpresa de convocar nuevamente a Carlo Costly, delantero olimpista, Pinto no ha querido meter más presión a una selección urgida de puntos en esta doble jornada hexagonal.

Lea También: Anthony Lozano: “Venimos a darlo todo y aportar a la selección”

Varios jugadores legionarios arribaron ayer, a primera hora, para integrarse de lleno a los trabajos del microciclo. ¿Porqué volverlos a meter a un avión? Si bien es cierto, el viaje a Trinidad no es tan desgastante, pero las horas de vuelo de jugadores como Anthony Lozano, Emilio Izaguirre y Alfredo Mejía son bastantes y puede que no lleguen en su mejor estado físico para enfrentar a los ‘soca warriors’.

Honduras salió muy temprano rumbo al caribe para enfrentar a Trinidad.

Honduras es el quinto lugar actualmente de la clasificación general en la eliminatoria y se está quedando fuera del campeonato mundial que se organiza en Rusia el próximo año. En caso de no poder sumar al menos cuatro unidades en los dos siguientes compromisos, las posibilidades catrachas se pueden esfumar completamente. Trinidad y Tobago ha decidido jugar el partido del viernes en la ciudad de Couva, a unos 35 kilómetros de la capital Puerto España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro