Nacionales

Pobladores de El Chimbo protestan por falta de agua y el proyecto habitacional en La Tigra

Pobladores de El Chimbo protesta
cable color

Durante tempranas horas del día lunes, pobladores de El Chimbo realizaron una protesta alegando la falta de agua y la construcción de un proyecto habitacional en La Tigra.

En dicho sector se obstaculizó el paso de la carretera que desde Tegucigalpa conduce a los municipios de Santa Lucía, Valle de Ángeles y viceversa, con varios vehículos.

Vídeo aquí

[jwplayer MSmZe8BY]

 

Lea También: La capital tiene agua para todo septiembre asegura alcalde capitalino

Debido a esa acción agentes de la Policía Antimotines acudieron a la zona para liberar la carretera y dar paso a las personas que estaban atrapadas en el tráfico.

Pobladores de El Chimbo protesta

Esto detonó el malestar de los pobladores quienes expresaron su malestar sosteniendo un enfrentamiento con las autoridades del orden.

Lea También: Asfura despeja dudas sobre proyecto habitacional de La Tigra

Los uniformados lanzaron bombas de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes que expresaban su descontento ante la falta del vital líquido.

La incomodidad continúa en los pobladores ante la construcción del proyecto habitacional en la zona de amortiguamiento de La Tigra.

Pobladores de El Chimbo protesta

Entre las incidencias que se dieron durante las protestas se conoció que una señora se desmayó producto de una larga caminata que emprendió ante el congestionamiento vehícular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario