Internacional Virales

VÍDEO: Falso Bad Bunny desata el caos en un centro comercial

cable color

Un vídeo se ha vuelto extremadamente viral en las redes, se trata de un sujeto que decidió hacer una broma, se disfrazó de Bad Bunny y caminó por un centro comercial de Cali en Colombia, desatando el caos entre los presentes.

La peculiar broma, fue creada por el influencer Jordan Hurtado, quien aprovechó el parecido del joven con Bad Bunny para realizar el engaño.

Lea También:VÍDEO: Padres desesperados la hacen jurar en la iglesia que no volverá hablar con su ex

Jordan Hurtado, es un influencer que se dedica a compartir contenido cómico en sus redes sociales, y especialmente todo tipo de bromas.

En los vídeos se observa a Hurtado, bajándose de un vehículo acompañado del falso Bad Bunny, junto al supuesto grupo de guardaespaldas del cantante.

Ingresan al centro comercial y comienza a recorrerlo, el chico esta vestido como una réplica exacta del cantante, cubriendo su rostro con una pañoleta, gafas negras y usando el típico peinado de Bunny.

Vea aquí los vídeos compartidos por el influencer en su cuenta de Instagram:

[jwplayer O8F57LWd]

 

Lea También:VÍDEO| Alcalde encendió el municipio con sus pasos de reguetón

De inmediato, los presentes se percataron de la presencia del impostor, y comenzaron a seguirlo, con el afán de tomarse fotos y pedirle un autógrafo.

Aparentemente, el falso Bad tuvo que meterse a una tienda para lograr escapar de los fans que enloquecidos por su presencia gritaban y corrían hacia él.

El increíble parecido del chico logró engañar a la multitud por un buen rato, sin embargo, al final en uno de los vídeos el influencer Hurtado muestra que no se trata más que de otra de sus bromas.

[jwplayer xz1NtGHa]

 

Lea También:VIDEO l Empresa se equivoca de color al momento de revelar el género de un bebé

[jwplayer EOA0BwHk]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario