Nacionales

GALERÍA| Con profundo dolor despiden a fallecidos del trágico accidente en Comayagua

dorada ice

Familiares de las personas que fallecieron en el aparatoso accidente vial registrado en la carretera CA-5 Norte en el departamento de Comayagua, con mucho dolor dieron el último adiós a sus parientes.

Con el cielo poco despejado y con nubes grises, decenas de habitantes, despidieron a las víctimas del fatal accidente de tránsito en Comayagua en el que murieron seis personas.

Lea También: Desperfecto en sistema de frenos habría acabado con la vida de seis personas en accidente vial

Los familiares, amigos y allegados realizaron una caravana fúnebre la cual fue escoltada por la Policía Nacional quienes también prestaron una de sus unidades para trasladar uno de los ataúdes al cementerio.

Muchos de los presentes llevaban globos de color blanco e iban vestidos con una camisa del mismo color.

Con rostros desencajados las personas caminaban al lado de los automotores encargados de transportar hasta su última morada a los malogrados del percance en la carretera.

Lea También: TRÁGICO: Accidentes de tránsito dejan 145 decesos en primer mes del 2020

El hecho se reportó durante la noche del domingo 2 de febrero, específicamente en un tramo que se encuentra en construcción cerca de la Villa de San Antonio, Comayagua.

Imágenes del velorio

Según las investigaciones preliminares, la causa que provocó el accidente fue una falla en el sistema de frenos en una rastra.

Imágenes del velorio

Autoridades presumen que a la unidad de carga pesada presentó desperfectos mecánicos y sus frenos fallaron cuando descendía por una cuesta de la carretera.

accidentes de tránsito

Lea También: DESGARRADOR: Esta fue la última foto de familia que murió en accidente vehicular de Comayagua

Las víctimas fueron identificadas como Edith Vanessa Mejía González, Javi Waldina Meléndez Mejía, Yeni Waldina Mejía González (40), Nelson Ricardo González (46),  Olvin Leonel Salgado Martínez (28) y Leonel Abelardo Martínez Rodríguez (50).

Es preciso indicar que la familia Mejía, originaria de El Paraíso, retornaban desde la zona central del país hacia su hogar luego de asistir a una boda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro