Nacionales

Fallecido frente a la UNAH venía de una boda y recién había cumplido años

dorada ice

Humberto Enrique Villela Rivera, es el nombre de la víctima que perdió la vida en el fatídico accidente automovilístico, la noche del pasado sábado (03.07.2021) en el túnel ubicado frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Cabe mencionar que los motivos que propiciaron el accidente aún están bajo investigación, sin embargo, la hipótesis que maneja la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) es que «el conductor iba a exceso de velocidad».

Por tal razón, Tránsito ya solicitó las grabaciones de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia (911) instaladas en la zona, para conocer a detalle que fue lo que pasó.

Lea También: Otro fatal accidente vial en puente desnivel deja un hondureño muerto 

Personas cercanas del fallecido, revelaron a los medios que Villela Rivera, «iba saliendo de la boda de un familiar» cuando sucedió el percance a inmediaciones de la UNAH, lo que explica su vestimenta formal.

De igual manera, la fuente mencionó que el ahora occiso «recién había celebrado un año más de vida», tan sólo un par de días atrás, en donde cumplió 51 años.

El velatorio se llevó acabo ayer y hoy se sepultó en el cementerio San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas, Comayagüela.


Más leído:


“Mi esposo está planeando un accidente”, fuertes revelaciones de la princesa Diana sobre el príncipe Carlos

Tras casi dos décadas de la muerte de la princesa Diana, aún sigue siendo un completo misterio si en verdad fue un accidente automovilístico o si se trató de un asesinato.

Son muchas las hipótesis de conspiración que rodean el trágico deceso de la soberana y ahora se suma una nueva que podría develar aportes que pueden ser de suma importancia para esclarecer los hechos.

Un reconocido medio de comunicación difundió una carta que supuestamente es de puño y letra de la princesa Diana, misma que sería una pieza clave para destapar detalles del accidente el 31 de agosto de 1997, en donde ella perdió la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro