Internacional

TERRIBLE| Fallecen 42 personas por consumir alcohol adulterado

dorada ice

Alrededor de 42 personas murieron luego de consumir alcohol adulterado y otros siete ciudadanos más permanecen hospitalizados.

Según funcionarios policiales la mitad de las víctimas mortales ingirieron un químico que se caracteriza por su alto grado de mortalidad las bebidas de alcohol adulterado.

Lea también: Fallece niño de cuatro años por coronavirus en El Salvador, la víctima más joven de ese país

Asimismo, al menos cinco sospechosos de producir el producto adulterado fueron capturados para continuar la investigación.

Las indagaciones comenzaron desde que se reportaron las primeras muertes en las fechas 6 y 7 de abril luego de que seis personas fallecieran en la zona este de Santo Domingo, República Dominicana.

Lea también:ESCALOFRIANTE RÉCORD: EEUU supera los 4,500 fallecidos por COVID-19 en un solo día

Entre tanto, una bebida clandestina que es consumida en gran parte de ese país ya cobró la vida de 31 personas, lo que enciende las alarmas de las autoridades caribeñas, ya que estos productos eran vendidos en supermercados.


Le puede interesar


Hija del chapo Guzmán reparte cajas de comida con la foto de su padre

La hija del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, entregó cajas de comida en Guadalajara, México, con la foto de su padre.

La iniciativa tiene como objetivo llegar a  las personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de beneficios, y las cajas de provisiones han sido llamadas “Chapodespensas” en honor al “Chapo Guzmán”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario