Espectáculos Televisión

Fallece Ricardo Silva, la voz en la canción de Dragon Ball Z

cable color cable color

El pasado domingo se confirmó la muerte de Ricardo Silva, popular autor de los temas originales de ánime, «Dragon Ball Z», «Súper Campeones», entre otros.

La muerte del actor de doblaje fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México en sus redes sociales, donde lamentaron la muerte del hombre que dió voz a cientos de personajes.

Lea también: Súper Bowl: Así se vivió la electrizante final de la NFL

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, miembro de nuestro sindicato, nuestras condolencias a sus familiares y amigos, descanse en paz», citaba el comunicado.

Generaciones enteras disfrutaron de su trabajo, ya que Silva colaboró en películas, series de televisión, cortos animados y documentales.

Fallece Ricardo Silva, la voz en la canción de Dragon Ball Z

Problemas de salud

El artista fue internado desde el pasado 4 de febrero en un hospital de la Ciudad de México, debido a problemas cardiorrespiratorios provocados por el contagio de la covid-19.

Con 67 años de edad, su salud se vió deteriorada y no pudo ganarle la partida al letal virus del que contrajo desde finales del mes de enero.

En las redes de Ricardo Silva, se publicó un emotivo mensaje que supuestamente el actor escribió horas antes de su fallecimiento.

«A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, por una vida llena de luz, les dejo un gran legado y siempre estaré presente», dice la publicación.

Le puede interesar: COVID-19: Salud alerta sobre nueva mutación en Honduras y pide restringir circulación

Asimismo, en su cuenta de Twitter se reveló acompañado de una fotografía, las últimas palabras dedicadas a su familia, a quienes debido a su enfermedad no pudo ver en sus últimos momentos.

«Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné, no me lloren sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa, no importa lo que suceda, yo ya estoy bien», concluye diciendo la misiva.

Tweet oficial

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario