Nacionales

Fallece reconocido ginecólogo que fungió como exdirector del Hospital Escuela

cable color

El 2014 en el marco del XVI Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, el doctor Gaspar Vallecillo Molina fue galardonado por su amplia trayectoria en el mundo de la medicina.

El exdirector del Hospital Escuela Universitario (HEU), y reconocido ginecólogo Gaspar Vallecillo Molina, falleció en el hospital privado Honduras Medical Center producto de una enfermedad pulmonar.

Exdirector HEU

Los familiares no han brindado información ni detalles sobre dónde y cuándo será el velatorio y el sepelio.

El profesional de la medicina fue por muchos años miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Honduras siendo condecorado por colegas debido a su trayectoria.

Fue precisamente en 2014, en el marco del XVI Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, que el doctor Gaspar Vallecillo Molina fue galardonado por su amplia trayectoria en el mundo de la medicina.

Lea También: (VIDEO): Presidente Hernández reconoce que esquema para manejar HEU no tuvo resultados

En sus 45 años de experiencia laboral desempeñó importantes cargos en instituciones como el bloque Materno Infantil y el bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela así como en la facultad de Ciencias Médicas, además fue miembro activo de la Sociedad de Ginecología de Honduras y participó en más de 110 congresos a nivel internacional.

Vallecillo era columnista por varios años de diario El Heraldo en cuyos artículos hacía una crítica objetiva sobre los principales problemas del acontecer nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario