Nacionales

Fallece reconocido ginecólogo que fungió como exdirector del Hospital Escuela

El 2014 en el marco del XVI Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, el doctor Gaspar Vallecillo Molina fue galardonado por su amplia trayectoria en el mundo de la medicina.

El exdirector del Hospital Escuela Universitario (HEU), y reconocido ginecólogo Gaspar Vallecillo Molina, falleció en el hospital privado Honduras Medical Center producto de una enfermedad pulmonar.

Exdirector HEU

Los familiares no han brindado información ni detalles sobre dónde y cuándo será el velatorio y el sepelio.

El profesional de la medicina fue por muchos años miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Honduras siendo condecorado por colegas debido a su trayectoria.

Fue precisamente en 2014, en el marco del XVI Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, que el doctor Gaspar Vallecillo Molina fue galardonado por su amplia trayectoria en el mundo de la medicina.

Lea También: (VIDEO): Presidente Hernández reconoce que esquema para manejar HEU no tuvo resultados

En sus 45 años de experiencia laboral desempeñó importantes cargos en instituciones como el bloque Materno Infantil y el bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela así como en la facultad de Ciencias Médicas, además fue miembro activo de la Sociedad de Ginecología de Honduras y participó en más de 110 congresos a nivel internacional.

Vallecillo era columnista por varios años de diario El Heraldo en cuyos artículos hacía una crítica objetiva sobre los principales problemas del acontecer nacional.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

El Puma

Premier

Desastre en paris
Desastre en paris