Coronavirus Nacionales

Fallece por covid el hermano del médico que clamaba ayuda, su padre está fuera de peligro

cable color cable color

Son momentos difíciles los que vive el médico Luis Fernando Linares, quien hace unos días perdió a su madre a causa del COVID-19 y ahora su hermano perdió la batalla.

Su hermano ingresó al hospital un día después de la muerte de su madre, su estado era delicado, ya que presentaba marcadores inflamatorios de sangre elevadores y afectación en el pulmón izquierdo, síntomas que lo llevaron a la muerte.

Lea también: Falleció el doctor Enrique Samayoa Moncada, exministro de salud

Por otra parte, su padre quien también se encontraba en un hospital móvil ya está fuera de peligro.

Así lo anunció Linares en sus redes sociales antes de que falleciera su hermano, “Hoy damos gracias a Dios por la vida de mi papá Edy, quien en estos momentos ya se encuentra en su casa, fuera de peligro”.

Agregó, en su cuenta de Facebook, “aún falta que termine su tratamiento en casa, pero estamos agradecidos con Dios por nuestro primer milagro”.

El joven doctor consternó a varios hondureños tras pedir ayuda para su familia que se contagió del coronavirus.

Lea también: Joven muere intoxicada por supuesta ingesta de drogas al asistir a una fiesta

A través de diversos medios de comunicación solicitó oraciones y colaboración económica para cubrir gastos hospitalarios, ya que su hermano y su padre se encontraban luchando contra el virus.

“Seguimos orando fuertemente por Pablo”, compartió, “estos días no hemos tenido buenas noticias”, refiriéndose a su hermano quien hace poco falleció.

Asimismo, agradeció a todas las personas que le han apoyado y han orado por la vida de su familia.

“Gracias a todas las personas que han tenido a mi familia en sus oraciones y por todo el apoyo que me han brindado. Dios los bendiga”, finalizó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro