Coronavirus Internacional

Fallece por Covid- 19 el periodista nicaragüense que decía que el virus era “maricón”

cable color

El periodista Nicaragüense, José Ruiz, falleció a causa del Covid-19, después de haber mencionado que el virus era “maricón” y que se curaba con sal.

El periodista nicaragüense se desempeñaba como cronista deportivo, y generó polémica el pasado mayo de este año, cuando se burló de la letalidad del Covid-19.

Lea También:Nacen trillizos infectados de Covid-19 en México, sus padres dan negativo

“Este virus es maricón, como los ‘puchitos’, mira cómo es de maricón, lo mata la espuma del jabón”, manifestaba hace un mes el ahora fallecido.

El cronista también mencionó que hacer gárgaras con sal 3 veces al día y baños de agua hirviendo con hojas de eucalipto eran suficientes para curarse de la enfermedad viral.

Lea También:OPS sugiere no usar Ivermectina para tratar COVID-19

Sin embargo, Ruiz se contagió de Coronavirus, y tras varios días luchando contra el patógeno, se reportó su fallecimiento el miércoles.


También le puede interesar


Donald Trump asegura que el muro ha detenido la propagación del Covid-19 en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó en las últimas horas la frontera con México, y aseguró que el muro ha servido para detener la propagación del Covid-19.

Según Donald Trump, el muro que separa a Estados Unidos y México no solo ha detenido a los migrantes que pretenden ingresar ilegalmente a suelo estadounidense, sino que también ha frenado la enfermedad.

En Washington, funcionarios sanitarios han alertado sobre el incremento de casos de Coronavirus en el estado de Arizona, fronterizo con México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario