Internacional Nacionales

Fallece por Covid-19 el periodista hondureño Marvin Sandoval en Estados Unidos

cable color

El covid-19 continúa cobrando la vida de hondureños dentro del país y hasta los que radican fuera; tal es el caso del periodista hondureño, Marvin Sandoval, quién falleció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El reconocido comunicador, Marvin Sandoval, venía luchando durante semanas contra la temible enfermedad, sin embargo, no pudo ganar la ardua batalla.

Lea también: UCI del Hospital María habría llegado al 100% de su capacidad de pacientes Covid-19

La noticia de su muerte la dio a conocer su colega, el periodista hondureño, Eduardo Solano, quién lamentó la pérdida de un gran amigo.

«Hace unas horas falleció, aquí en Nueva York, Marvin Sandoval, mi hermano y amigo nos dejó», escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Envenenado muere famoso productor de Netflix

Sandoval era oriundo de San Pedro Sula, y enfocó su carrera periodística en el ámbito deportivo, y gracias a su dedicación logró ser conductor del programa de radio llamado «Ronda Deportiva» de la cadena estadounidense ESPN.

Durante su larga trayectoria, tuvo la oportunidad de cubrir grandes eventos que le ayudaron a convivir con reconocidos personajes del deporte, como Mario Kempes, Carlos Tevez, entre otros.


Le puede interesar


 

Fallece el famoso compositor mexicano, Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID – 19

La música latinoamericana recibió una dura pérdida tras el fallecimiento del cantautor mexicano, Armando Manzanero quien perdió la batalla contra la COVID – 19, enfermedad por la cual tuvieron que hospitalizarlo la semana anterior.

De acuerdo a la prensa internacional, al “maestro” el martes 15 de diciembre lo asistieron médicos luego de presentar problemas de oxigenación y dos días después lo internaron.

Lea también: OMS advierte que la COVID-19 no será la última pandemia

Artistas lamentaron la muerte del mexicano con quien compartieron varios éxitos como Ricardo Montaner quien asegura estará agradecido con él por sus consejos y charlas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario