Coronavirus Nacionales Titulares

Fallece hondureño sospechoso de COVID-19 en La Ceiba, mientras esperaba resultados de prueba

COVID
dorada ice

La situación que vive el país producto del contagio del coronavirus COVID-19 se intensifica a diario.

Además del capitalino positivo a coronavirus COVID-19 que falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se informó que un ciudadano sospechoso de estar infectado pereció en las últimas horas.

Lea También: Se suman otros dos contagios y la cifra sube a 141 positivos por Covid-19 en Honduras

Se trata de un paciente de 77 años, que estaba internado en la sala aislada para pacientes sospechosos de COVID-19 del Hospital Regional de Atlántida en La Ceiba.

El hondureño fue ingresado el pasado sábado con síntomas del mortal virus, y en las últimas horas se envió su muestra a virología para realizar el respectivo análisis que confirme o descarte si portaba el virus.

Lea También: Muere ciudadano por COVID-19 en el IHSS en la capital, informó epidemióloga de esa institución

De confirmarse ambos casos, ascendería a nueve la cifra de muertes por COVID-19 en Honduras, tras confirmarse más de 140 infectados.


Muere ciudadano por coronavirus en el IHSS en la capital, informó epidemióloga de esa institución

Un hombre de 40 años de edad, sin enfermedades de base y contagiado por coronavirus COVID-19 murió durante las últimas horas en la capital.

La epidemióloga Marlene Montes, fue la encargada de confirmar que el capitalino que había dado positivo al nuevo coronavirus, murió a eso de las 2 de la madrugada de este martes.

Lea También: Se suman otros dos contagios y la cifra sube a 141 positivos por Covid-19 en Honduras

Según la galeno, el hombre ya tenía varios días de estar hospitalizado, y estaba siendo atendido de manera exclusiva en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

De acuerdo al subsecretario de salud, Roberto Cosenza, el deceso debe certificarse para ser confirmado como fallecimiento de COVID-19.

Al oficializarse, este caso se convertiría en el octavo fallecido a causa del nuevo virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario