Sucesos

Fallece exbailarina de la agrupación Kazzabe en La Ceiba, Atlántida

exbailarina kazzabe
cable color cable color

Una exbailarina de la agrupación Kazzabe, expiró en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida en el caribe hondureño.

La joven exbailarina de Kazzabe respondía al nombre de Evelyn Ballesteros quien falleció de un paro cardíaco en el barrio La Julia de la ciudad en mención.

exbailarina kazzabe

Lea También: Decomisan cargamento de pólvora en mercado Zonal Belén de TGU

Varias personas vinculadas a la música de la localidad dieron sus muestras de pesar por la pérdida irreparable de la artista nacional.

Familiares reportaron que la muerte de Ballesteros fue de manera repentina y hasta el momento se desconocen detalles sobre el lugar donde se realizará el velorio.

Lea También: Con rótulo ¡POR LADRÓN! encuentran cadáver en la colonia Altamira de SPS

La experimentada bailarina se retiró de los escenarios hace un tiempo, según dieron a conocer sus apesarados parientes.


Le puede interesar


¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

El fenómeno de la masacres sigue causando estragos en el entorno nacional, y es que tres personas fueron asesinadas a balazos en la cuenca del Río Cangrejal en La Ceiba.

Las tres personas asesinadas como producto de esta masacre en La Ceiba respondían a los nombres de Vicente Girón, Fredy Oliva y Jaime Oliva. Estos dos últimos  serían familiares.

Según versiones preliminares, el hecho violento se produjo a raíz de un pleito de tierras.

En ese aspecto, trasciende que un grupo de sujetos armados pertenecientes a la organización delictiva de los “Mito Padilla” fueron quienes les dieron muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario