Nacionales

Fallece el reconocido sociólogo y analista Víctor Meza

Víctor Meza
cable color cable color

Después de encontrarse en un estado delicado de salud, se confirmó la muerte del analista y sociólogo, Víctor Meza, este domingo alrededor de las 5 de la tarde.

“El día de hoy domingo alrededor de las 5 p.m. falleció nuestro querido Víctor Meza. Agradecemos las increíbles muestras de solidaridad, cariño, incondicionalidad y amistad, recibidas con gran intensidad en las últimas horas”, escribió su esposa, Leticia Salomón.

Lea También: Muere el presidente de Los Emiratos Árabes Unidos a sus 73 años

Asimismo, añadió que, a pesar de estar abrumados, se han sentido muy acompañados por los mensajes e informó que será velado en la funeraria La Auxiliadora de Jardines de Paz Suyapa el lunes 16 de mayo a las 3 de la tarde.

Víctor Meza

Víctor Meza fue un profesional que fungió en cargos como Ministro de Gobernación durante la gestión del expresidente Manuel Zelaya. De igual forma, integrante de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública durante el mandato de Porfirio Lobo Sosa.

Lea También: OFICIAL: Diego Martín Vázquez es el nuevo entrenador de Honduras

Fue el fundador del Centro de Documentación de Honduras (Cedoh), que se creó en 1980 dedicándose a reunir, clasificar, producir y divulgar información sobre varios aspectos del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario