Nacionales

Fallece el reconocido periodista y catedrático universitario Armando Cerrato

ip cerveza novelasecretos

El periodismo hondureño está de luto por el sensible fallecimiento del catedrático, columnista, gremialista y galardonado comunicador Armando Cerrato Cortés, considerado uno de los mejores periodistas de Honduras por sus invaluables aportes.

Un destacado corresponsal de prensa con una especialidad en Diseño, Gestión y Evaluación Curricular, Cerrato Cortés es y será siempre será reconocido como uno de los formadores de varias generaciones de periodistas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Sus estudiantes lo recuerdan como un catedrático metódico, con mucho sentido del humor, un acérrimo critico de los problemas de país.

Sus aportes a la Asociación de Prensa Hondureña (APH) y el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), lo llevaron a ganar el premio Álvaro Contreras en el año 1995.

Asimismo, fue galardonado por entidades como la Asociación Nacional de Prensa Deportiva; Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), organizaciones gremiales y diversas instituciones privadas y públicas.

 

 

 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario