Nacionales Titulares

Fallece el hijo del vicepresidente del Congreso Nacional Hugo Noé Pino

hijo
cable color cable color

El diputado y vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, enfrenta la devastadora pérdida de su hijo, según la información confirmada esta mañana.

La noticia de la pérdida del hijo de Pino, Hugo Noe Bustamante, fue compartida por el presidente del parlamento hondureño, Luis Redondo, a través de su cuenta de Twitter. Redondo expresó su pesar por la situación y envió un mensaje de apoyo a su compañero de la Junta Directiva.

Lea También: VIDEO | Pacientes del IHSS denuncian ola de asaltos e inseguridad al interior de las instalaciones

«Con profunda pena les informo que este día ha fallecido el hijo de Don Hugo Noé Pino», escribió Redondo en su tuit, confirmando así el triste suceso que golpea a la familia Pino y a la comunidad política hondureña.

Haciendo eco de un sentimiento de profunda tristeza, Redondo concluyó su mensaje deseando paz para el fallecido y fuerza para la familia en este momento difícil. «Que en paz descanse y mucha fuerza en tan difícil momento», fueron sus palabras finales.

Lea También: Operación Poseidón V | Investigan presuntas irregularidades en construcción del Canal Seco

Por ahora, los detalles sobre las circunstancias de la muerte no han sido revelados. La noticia ha dejado una profunda impresión entre sus correligionarios en el Congreso Nacional y en la comunidad política de Honduras, donde las muestras de apoyo y solidaridad para con la familia Pino han comenzado a fluir.


Le puede interesar:


Presidenta Castro participa en la entrega de más 300 mil bonos tecnológicos en San Esteban, Olancho

La presidenta de Honduras Xiomara Castro, oficializó este viernes la distribución de más 300 mil kits de bonos tecnológicos en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

Durante su discurso la mandataria Castro, indicó que la gran estrategia económica es desarrollar el potencial productivo nacional en todas sus formas, apoyando y reconociendo las generaciones de productores y campesinos que han logrado avanzar con su esfuerzo, dedicación y el ahorro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario