Nacionales

Fallece el gran periodista Óscar Morán Méndez

Periodista
cable color

La mañana de este domingo (03/07/2022) falleció el reconocido periodista, Óscar Morán Méndez, tras una intensa lucha contra una enfermedad que le aquejaba, dejando enlutado al gremio periodístico en Honduras.

El comunicador de 61 años, murió en el hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital del país.

Lea También: Recrudece la violencia | Al menos cinco muertos deja nueva masacre en San Lorenzo, Valle

Desde hace unos días, estaba interno en el Seguro Social por complicaciones en su salud, pero este domingo se informó su lamentable deceso.

El centro asistencial informó que Morán Méndez estaba ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, le dio un infarto que acabo con su vida.

Lea También: Encuentran 3 migrantes hondureños ocultos en cajas de herramientas en Texas

En la actualidad, el periodista laboraba en Radio Cadena Voces (RCV), pero su talento, especialmente en la voz, lo llevó en otras radios de gran importancia en la nación.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) patentó su pesar por la pérdida del colega recordado como un profesional de la comunicación incomparable.


Le puede interesar:


Papa Francisco asevera que el mundo no necesita una paz basada en equilibrio armamentístico

Papa

El Papa Francisco realizó un llamado a la comunidad internacional para intentar lograr la paz en Ucrania, por lo que aseveró que el mundo no necesita una paz basada en equilibrio de armas.

“Continuamos rezando por la paz en Ucrania y en todas las pastes del mundo”, dijo el Papa, quien hizo un llamamiento a los “jefes de las Naciones y de las organizaciones internacionales para que reaccionen a la tendencia a acentuar la conflictividad y la contraposición”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario