Nacionales Sucesos Titulares

Fallece conductor de bus “rapidito” acribillado a primeras horas del día en la capital

cable color

Un conductor de bus “rapidito” pereció minutos después de sufrir un atentado a primera hora de la mañana de este martes a la altura de la salida al norte de la capital hondureña.

A la víctima la identificaron como José Luis Aguilera, quien perdió la vida en el Hospital Escuela de la capital hasta donde trasladaron al conductor.

Lea También: Transportistas inician paro nacional exigiendo los bonos pactados con el gobierno

Según la recopilación de los hechos por parte de las autoridades, al transportista lo acribillaron en pleno amanecer a la altura de un puente peatonal localizado en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

En las imágenes se puede apreciar un orificio en el vidrio frontal del automotor donde habría ingresado la bala que hirió de gravedad al chofer.

Lea También: Centenares de haitianos viven una tragedia humanitaria en Trojes, El Paraíso

La ruta que cubría el “rapidito” era Anillo Periférico – UNAH – La Sosa y de momento las demás unidades que cubren esta zona, permanecen sin transitar debido a que los conductores realizan un paro de labores luego del acontecimiento.

Asimismo, otros colaboradores de estos autobuses reaccionaron indignados por los hechos violentos que cobran la vida de los conductores de transporte público en el país.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario