Nacionales Politica

Fabricio Alvarado presentó su equipo de trabajo en materia de Seguridad

cable color cable color

Este miércoles el candidato a la presidencia por el Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, presentó su equipo en materia de seguridad que lo acompañaría en caso de resultar electo en la segunda ronda electoral, del 1 de abril.

Se trata de Gloria Navas, abogada especialista en derecho penal, quien se desenvolvió como fiscal y jefa de Defensa Pública. Así como Max Loría, director del Programa de Prevención de la Violencia y la Seguridad Ciudadana para Centroamérica de la Fundación por la Paz y Democracia.

De igual forma forma fue presentado Álvaro Ramos, abogado de profesión y que tiene como experiencia el haber sido viceministro de Gobernación y Policía (1986-1987), el presidente del Consejo Nacional de Migración, y asesor en esta campaña política de Juan Diego Castro.

Todos ellos estuvieron presentes en el centro comunitario Adipas, en Pavas, lugar escogido por Alvarado, por la situación de inseguridad que se vive en el lugar. Quien no pudo apersonarse fue  Juan Rafael Lizano, exministro de Seguridad, exdirector del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), expresidente de la Cámara de Agricultura.

“Es importante conformar un equipo serio, con gentes profesionales y con experiencia que se debe hacer para realizar el trabajo. Aclaro, no estamos presentando puestos específicos, porque solo en equipo podemos construir esta propuesta”, expresó Fabricio Alvarado.

En la actividad también estuvieron la candidata a vicepresidentade la República, Ivonne Acuña, el diputado electo Jonathan Prendas, y el actual legislador del Partido Alianza Democrática Cristiana, Mario Redondo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro