Deporte Nacional

Fabio de Souza cuelga sus tacos y se despide del fútbol

cable color cable color

El ex defensor brasileño había recibido ofertas por parte del club olanchano, pero ha decidido poner fin a una brillante carrera en el balompié hondureño

Después de 12 años jugando en el fútbol hondureño, el defensor brasileño Fabio de Souza ha optado por retirarse del fútbol a sus 36 años luego que Olimpia tomó la decisión de no renovarle contrato. El carioca ha sido uno de los extranjeros más rentables que ha recibido el país en la última década.

Fabio llegó al equipo Victoria el 2005.

La directiva del Olancho FC de la segunda división había hecho una oferta a fabio para hacerse con sus servicios para la próxima temporada, pero el brasileño fue muy sincero con ellos y les comunicó que luego de pensarlo muy bien junto a su familia, lo mejor es colgar sus botines y buscar una nueva vida fuera de las canchas.

Con Olimpia tuvo los mejores años de su carrera.

 

«Fabio es un jugador modelo a seguir, estoy seguro que nos hubiese aportado muchísimo, pero él ha sido muy honesto y me hizo respetarlo y admirarlo más. Cuando le presentamos la oferta me pidió unos días para pensar si continuaría jugando o retirarse, pero ayer -lunes- me dijo que en realidad no iba a poder porque ha decidido no seguir jugando al fútbol. «, informó Emilio Umanzor, director deportivo del equipo de las pampas hondureñas.

Lea También: Después de 10 años este veterano jugador le dice adiós al Olimpia

De esta manera, de Souza culmina una carrera llena de éxitos en el fútbol de nuestro país. el zaguero de 36 años llegó a las filas del Victoria de La Ceiba, jugando desde el 2005 hasta el 2008, para luego firmar con el Club más importante de su vida, el Olimpia.

El brasileño rechazó la propuesta del equipo Olanchano.

Con los albos fue dado de baja la reciente temporada que finalizó, logró ganar diez títulos de Liga y uno de Copa, cabe destacar que estuvo inactivo 6 meses luego de sufrir una trombosis que casi le cuesta la vida.

Lea También: La lucha por la titularidad ha comenzado en el Olimpia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario