Deporte Deporte Nacional Nacionales

Fabián Coito: “No hablaré de renuncia, la eliminatoria no está perdida”

cable color

Tras la dolorosa derrota de Honduras por (0-2) ante Jamaica, el técnico uruguayo, Fabián Coito, salió a la conferencia de prensa para asegurar que la eliminatoria aún “no está perdida”.

En primera instancia, Coito justificó el resultado negativo como un efecto de “nerviosismo” en sus dirigidos, luego que Jamaica se fuera arriba en el marcador pasados los 30 minutos del primer tiempo.

“Es difícil por lo que pasó, yo creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y encontrarnos con que no lográbamos generar situaciones, llegamos hasta cerca del área, pero no concretamos. Erramos muchos pases en la salida y le dimos facilidad a Jamaica”, comenzó diciendo.

Lea También: Por descalificación de Liga Concacaf, Olimpia castiga a su plantel reteniendo 40 % de sus salarios

No obstante, a pesar de conseguir únicamente 3 puntos de 18 posibles, el uruguayo cree que la eliminatoria no está perdida.

“Por supuesto que es muy difícil encontrarle una explicación a este momento que vive la selección, no está perdida, pero está muy difícil. Hay que seguir adelante, el fútbol es así, hay que levantar la cabeza y la gente seguirlo apoyando”, añadió.

Ante las constantes preguntas sobre su dimisión al frente de la “H”, a petición de parte de la prensa y los aficionados, el entrenador contestó:

“Es la respuesta inmediata a la primera para los hinchas sobre el resultado adverso, sobre el futuro no voy a hablar, solo del partido ante Jamaica. Me imagino la bronca que también yo la tengo, de este resultado deportivo”, reiteró.

El próximo partido de la Bicolor será ante Panamá en casa el 12 de noviembre, luego viaja a Costa Rica el 16 con el que finalizará el año.

 


Más sobre este tema:


“FUERA COITO” | Honduras pierde ante Jamaica y la afición pide la destitución del entrenador

Las esperanzas de volver a tener presencia en un campeonato mundial se desvanecen partido a partido, luego que la Selección Nacional de Honduras sucumbiera ante Jamaica (0-2) en la sexta jornada de las eliminatorias.

El partido que era decisivo para las aspiraciones de Honduras en su camino rumbo a Qatar, fue aprovechado por una Jamaica que se presentó sin presión, y venció fácilmente a los dirigidos por Fabian Coito.

Los goles fueron anotados por Kemar Roofe al minuto 38, y por Oniel Fisher al 79 de la segunda mitad.

De esta manera, la “H” se hunde en el fondo de las eliminatorias con solo 3 puntos en 6 partidos donde se disputaron 18 unidades.

A raíz del mal desempeño, los aficionados que fueron al estadio Olímpico de San Pedro Sula, pidieron la destitución del técnico uruguayo Fabian Coito, que únicamente ha ganado ocho partidos en los tres años que lleva al frente de la selección.

El siguientes duelos de la bicolor serán contra Panamá el próximo 12 de noviembre en SPS, y como visitante ante Costa Rica el 16 de ese mismo mes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario