Deporte Nacional

Fabián Coito conoció el fortín de Honduras para las eliminatorias

cable color

El uruguayo dejó entrever que la Bicolor Nacional jugará sus partidos eliminatorios en estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Fabián Coito, el nuevo técnico de la selección de Honduras fue presentado el pasado jueves ante los medios de comunicación y como se esperaba ya inició la preparación de cara al nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Catar.

El nuevo técnico de la Bicolor Nacional ya comenzó a trabajar.

Este día, el nuevo cuerpo técnico catracho llegó a inspeccionar las instalaciones del estadio Olímpico en San Pedro Sula. Este recinto ha sido el hogar de la «H» en los últimos años para los partidos eliminatorios.

Coito llegó en compañía del asistente técnico, Miguel Falero, y del preparador físico, Sebastián Urrutia, para realizar un reporte de todo lo que necesitan cambiar para realizar trabajos óptimos con los futbolistas.

Coito se encuentra en San Pedro Sula inspeccionado su posible sede para las eliminatorias.

Cabe destacar que el charrúa examinó el estado de la cancha e incluso no se sintió incómodo con las altas temperaturas que afectan actualmente la zona norte de Honduras.

Lea También: Fabián Coito: “le pido a los hondureños estar en las buenas y en las malas”

Asimismo, estuvo un tiempo revisando las condiciones del gimnasio que tiene el estadio Olímpico, que seguramente será la sede de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otro detalle interesante lo brindó el nuevo preparador físico, Sebastián Urrutia, quien estuvo inspeccionado por su propia cuenta la piscina del complejo. Esto podría adelantar que los jugadores catrachos harán varios trabajos acuáticos para recuperar su estado físico.

El estratega uruguayo se mostró satisfecho con su inspección del Olímpico.

Fabián Coito estará esta noche en el estadio Morazán para ver el partido entre Real España y UPNFM, por la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional. La cita es a las 7:00 de la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario