Deporte Nacional

Fabián Coito confirma su primera baja para enfrentar a Ecuador

dorada ice

El futbolista amaneció con fiebre y el uruguayo no desea arriesgarlo para su primer encuentro como técnico de la Bicolor Nacional.

¡Malas noticias para el nuevo entrenador de la Bicolor Nacional! Esta mañana el mismo Fabián Coito confirmó que no podrá contar con el mediocampista de la LD Alajuelense, Alexander López.

El mediocampista es uno de los futbolistas que se perfila para ser importante en la era Coito.

Esta es una sorpresa negativa para el conjunto hondureño, ya que López partía como uno de los favoritos para ocupar el cargo de armador en el esquema se entrenó toda la semana en San Pedro Sula.

«Alex López amaneció con temperatura», confesó el nuevo entrenador de la «H» a los medios de comunicación. Además confirmó que sería irresponsable arriesgarlo para un compromiso amistoso.

Romell Quioto también se quedó fuera del partido ante Ecuador.

Al parecer al jugador del Alajuelense de Costa Rica le hizo daño el cambio de clima, pues ahorita en Nueva Jersey el clima está dando de qué hablar. A la hora del partido estará a cinco grados.

Lea También: Fabián Coito y Honduras se enfrentan a peligroso rival

Otra duda para Coito será la inclusión del experimentado Emilio Izaguirre, ya que arrastra un malestar físico que le ha impedido entrenar con la intensidad que está acostumbrado.

La selección llevó 22 futbolistas a los Estados Unidos para enfrentar al equipo sudamericano.

Eso sí, el entrenador debutante ya tiene definido a su 11 titular para medirse ante la Ecuador del «Bolillo» Gómez, que es una selección fuerte en Sudamérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro