Deporte Nacional

Fabián Coito abre la puerta a un futuro llamado de Rougier a la selección

Fabián Coito
cable color

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Uruguay, el técnico de la bicolor, Fabián Coito arribó al país y dialogó sobre varios temas, entre ellos: la nacionalización del portero motagüense, Jonathan Rougier.

En ese aspecto, Fabián Coito mencionó que él siempre mostró su aprobación al proceso de nacionalización, por lo que si Rougier está condiciones, se le considerará a futuro.

En reiteradas ocasiones, el guardameta de las águilas manifestó su anuencia para formar parte del equipo de todos, y esta puede hacerse realidad.

Lea También: Polémica arbitral protagoniza triunfo de Real España ante Olimpia

ALEGRE POR DENIL Y PREOCUPADO POR HENRY FIGUEROA
Coito no ocultó su felicidad por el fichaje del defensor central, Denil Maldonado con rumbo a Pachuca, pues considera que es un paso importante para consolidar su carrera.
«Es un premio a Motagua que ha formado futbolistas para la Selección es bueno porque va a jugar en una liga competitiva, con eso nos vemos beneficiados todos, conozco al Club Pachuca, a su entrenador, para Denil es un gran desafío pero será un motivo de gran crecimiento», señaló.
Por otra parte, se refirió al posible castigo que recibiría el zaguero, Henry Figueroa, quien estuvo renuente a realizarse una prueba antidoping antes de salir del Alajuela de Costa Rica.
«He hablado con él, preferimos hacerlo personalmente en mi arribo a Tegucigalpa, lo primero es ver cómo está la persona, qué ha sucedido, informarme bien, primero ocuparnos de la situación personal de Henry y después de lo futbolista», cerró.

Polémica arbitral protagoniza triunfo de Real España ante Olimpia

En un partido plagado de controversia arbitral, el Real España consiguió un triunfo importante de 2-1 ante el vigente campeón, Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad, el Real España buscaba su primera victoria del torneo que le devolviera el rumbo ganador, y que mejor manera que ante el Olimpia.

Sin embargo, fueron los merengues quienes pegaron primero con una gran definición de Jorge Benguché, que dejó sin nada que hacer a Luis López.

La alegría le duró al león tras una falta penal contra la maquina que señaló el arbitro, Said Martínez, quien comenzaba a ser protagonista en el partido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario