Coronavirus Internacional

Extraño síndrome en niños es estudiado por su relación con el coronavirus

cable color

Un nuevo y extraño síndrome inflamatorio en niños es investigado en Europa, pues según los expertos podría estar vinculado al Coronavirus.

La alerta sobre el síndrome fue hecha desde el Reino Unido, luego que los médicos observaran, desde hace algunas semanas, que varios niños presentaban un estado inflamatorio en varias partes del cuerpo.

Lea También:Se triplican las intoxicaciones en Nueva York tras recomendaciones de Trump

Los expertos temen que el nuevo padecimiento tenga relación con el Covid-19, aunque también creen que podría tratarse de una nueva enfermedad.

Actualmente, el Servicio Nacional de Salud británico investiga entre 10 y 20 casos de niños que han presentado estos síntomas.

Mientras tanto en España, los pediatras han conocido de varios casos de menores que han sufrido dolor en el abdomen y problemas gastrointestinales, síntomas que pueden causar, en algunas horas, baja en la presión arterial y problemas cardíacos.

Lea También:Vacuna contra el coronavirus desarrollada en Oxford funcionó en monos

Incidencias similares se han registrado en Italia, esto en infantes que se han curado de Coronavirus.


También le puede interesar


Bukele anuncia nuevas medidas carcelarias en el país y recibe respuesta de pandilleros

Tras la controversial determinación de mezclar a pandilleros rivales en las celdas producto del alza de homicidios en el país, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció nuevas medidas para las cárceles.

Mediante su cuenta de Twitter, Bukele manifestó que las celdas van a estar selladas para que los pandilleros no puedan tener ningún tipo de comunicación en los pasillos.

“Ya no se podrá ver hacia afuera de la celda. Esto evitará que puedan comunicarse con señas hacia el pasillo. Estarán adentro, en lo oscuro, con sus amigos de la otra pandilla”, explicó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario