Espectáculos

(VIDEO) Extraño discurso de Madonna genera polémica en los MTV

Madonna
dorada ice

La estrella pop fue duramente criticada por usar a la fallecida Reina del Soul, Aretha Franklin para hablar de sí misma durante prácticamente todo su discurso.

Discurso de la Reina del Pop

La triste noticia del fallecimiento de Aretha Franklin llegó pocos días antes de celebrarse los MTV Awards, cuyos organizadores decidieron que era una buena idea que el homenaje a la Reina del Soul sea encabezado por la Reina del Pop. Sin embargo, Madonna lanzó una diatriba que poco habló sobre la fallecida cantante y fue duramente criticada en las redes sociales.

La emblemática estrella pop divagó durante casi cinco minutos sobre los inicios de su carrera y las dificultades que tuvo. «Probablemente se están preguntando por qué les cuento esta historia», dijo en el tramo final. En eso acertó la cantante, mientras numerosos usuarios se preguntaban en las redes por qué hablaba sobre ella y no sobre Franklin.

Estas fueron algunas de las criticas de los usuarios: 

«¿El tributo a Aretha Franklin es Madonna hablando sobre sí misma por mucho tiempo?», lamentó el escritor Michael Arceneaux.

«Lo siento pero ese discurso de Madonna se sintió tan ensimismado en el contexto de rendir homenaje a la gran Aretha Franklin».

  Lea También: Estos son los hombres que marcaron la vida de Madonna

También fue muy comentado el atuendo de la cantante, quien lució toda una colección de joyas bereberes que aparentemente compró en el viaje por su cumpleaños celebrado en Marrakech la semana pasada.

Casualmente, Franklin falleció el mismo día en el que Madonna cumplió 60 años, por lo que la imagen de ambas artistas compartieron espacios en los sitios de noticias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario