Sucesos

Extraño día de múltiples accidentes de motociclistas vivió Copán

cable color

Este es un departamento pequeño, por lo que resultó inusual la gran cantidad de accidentes de tránsito que se produjeron en un mismo día y de los cuales motociclistas fueron los protagonistas.

[jwplayer e8fMteRL]

Lo peor y lamentable es que estos accidentes dejaron el saldo de dos personas fallecidas, así como varios heridos. En el barrio Suyapa de La Entrada, un joven que supuestamente se transportaba en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta, resultó con varias lesiones.

En la colonia Vanesa de Santa Rosa, se accidentó José Misael Pérez, un joven de 18 años de edad y residente en la colonia San José, él también resultó con heridas múltiples, entre ellas una posible fractura en una pierna.

Copán accidentes motos

Mientras que Orlin Hernández Barrientos de 19 años de edad, residente en la comunidad de La Reina, en el municipio de San Antonio, sufrió fractura de clavícula y fémur izquierdo cuando se transportaba en una motocicleta en esa misma comunidad.

Otro accidente sufrió William Alexander Vásquez Ramírez, del cual desafortunadamente falleció, la fatalidad ocurrió en la carretera que de Berlín Plancitos, conduce hacia el desvió de El Espíritu, él resultó con una herida abierta de cráneo y fractura de fémur en la pierna izquierda.

Copán accidentes motos

En la comunidad de Sisín falleció el motociclista Manuel de Jesús Figueroa, al impacta con la parte trasera de una camión, por lo que falleció en el lugar del accidente, él era originario de La Jigua, Copán.

Por último, la niña Ely Dariela Rodríguez, de dos años de edad, fue atropellada por un motociclista en el sector de La Zumbadora, esto en el municipio de San Antonio, por un motociclista que tras el accidente se dio a la fuga. La menos resulto con múltiples golpes, por lo que fue ingresada de emergencia al centro asistencial de Santa Rosa de Copán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario