Sucesos

Otro extranjero muerto en un hotel de San Pedro Sula

cable color

Según información preliminar el fallecido es un ciudadano guatemalteco que se hospedaba en el hotel con un compañero de trabajo

Un hombre murió ahogado en las últimas horas en la piscina de un hotel de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Según información preliminar, el fallecido es un ciudadano guatemalteco que en vida respondía al nombre de Luis Alfonso Cardona Soto de aproximadamente 25 años de edad.

muerto en un hotel de San Pedro Sula

El ahora occiso se hospedaba en el hotel Bolívar ubicado en la 2 calle y 2 avenida del barrio Guamilito, junto a un compañero de trabajo identificado como Silvestre Mardoqueo Castro Vásquez, quien dijo a las autoridades que laboraban para la empresa Gases Universales S.A.

Lea También: Estadounidense asesinado en hotel sampedrano estaba “FICHADO” por la policía

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso.

Las autoridades indagan si los hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche o madrugada. El ahora occiso estaba sin camisa, pero tenía puesto el pantalón del uniforme y el cinturón.

muerto en un hotel de San Pedro Sula muerto en un hotel de San Pedro Sula

Lea También: Fémina es investigada por la muerte del administrador de un hotel sampedrano

Dato

En lo que va de marzo se ha reportado la muerte de tres personas en distintos hoteles de San Pedro Sula, todas de forma violenta por móviles que son investigados por la policía.

A finales de enero, una sexoservidora fue encontrada estrangulada en la habitación de un hotel en la ciudad de Choluteca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario