Internacional

Extraditan a “El Señor de los Túneles” gran aliado de Joaquín “El Chapo” Guzmán

el Chapo Guzmán
cable color

Durante las últimas horas, las autoridades mexicanas informaron sobre la extradición a los Estados Unidos, de José Sánchez Villalobos, un supuesto narcotraficante y colaborador de El Chapo Guzmán.

Sánchez Villalobos, es un presunto narcotraficante que durante el mandato de El Chapo Guzmán en el Cartel de Sinaloa fue uno de sus principales aliados, además, sería el responsable de dos túneles por donde se trasladaba droga de Tijuana y Mexicali, a tierras estadounidenses.

La Corte Federal de California, lo ha requerido acusándolo de traficar drogas a territorio estadounidense.

  Lea También: Hijos de “El Chapo” Guzmán regalan carros de lujos en navidad

Tras ocho años de ser capturado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México entregó al señalado a las autoridades de los Estados Unidos en un aeropuerto.

  Lea También: Hijo de “El Chapo” Guzmán fue protegido por Evo Morales en Bolivia, según ministro

Cabe señalar, que en 2019 el Chapo Guzmán, en su tiempo considerado uno de los más grandes narcotraficantes de Latinoamérica, fue condenado a cadena perpetua en una corte de Nueva York, luego de declarársele culpable por diez delitos.


Esposa de “El Chapo” aparecerá en polémico reality show de narcotráfico

“Cartel Crew” es el reality show en el que Emma Coronel se estrenará como actriz. La esposa de “El Chapo” participará junto a ex convictos y narcos.

La importante cadena VH1 confirmó que la esposa de “El Chapo” aparecerá en la segunda temporada de “Cartel Crew” que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

  Lea También: Camisa de Ovidio Guzmán hijo de “El Chapo” se hizo viral

La polémica serie trata de mostrar el día a día de familiares de ex convictos y narcos que estuvieron involucrados en ese mundo y ahora están en busca de una vida mejor.

Diferentes historias se conocerán en la nueva temporada de “Cartel Crew” y la participación de Emma Coronel ha generado bastante expectativa.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario