Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras

cable color cable color

La lucha contra las maras continúa en el territorio nacional y se refleja en las capturas realizadas por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), con 9 extorsionadores detenidos en las últimas horas.

Durante 18 horas de operaciones, agentes de la DIPAMPCO lograron la detención de 9 extorsionadores acusados de ser responsables de la ola de terror y zozobra que pone de rodillas a la población hondureña.

 Lea También: Le quitan la vida a disparos a pastor evangélico en Olancho

En esta nueva acción destaca la captura en el departamento de Choluteca; se trata de un integrante de la Mara Salvatrucha, se trata de un hombre de origen salvadoreño, quien pretendía organizar estructuras criminales en la zona Sur del país.

Fue identificado como, Jorge Alberto Martínez, quien huía de la justicia salvadoreña refugiándose en el territorio nacional; sin embargo, sus planes se vinieron abajo tras ser capturado por la DIPAMPCO.

 Lea También: “Macanean” a supuesto ladrón en populosa colonia de Tegucigalpa

Siempre en Choluteca, en la colonia Ciudad Nueva, detuvieron a dos miembros de la Banda Criminal de “Los Pelones”, identificados como “Niño Reny” y “Petaca”.

Los reportes policiales indican que, son individuos pertenecientes a una de las redes más fuertes de distribución de drogas en la zona Sur, y tras varias investigaciones, cayeron con considerable cantidad de supuestos alucinógenos.

 Lea También: “EXPEDIENTE SOBRE DESFALCO AL IHSS”| Tribunal dicta sentencia de 19 años a Bertetty y 10 años a Andrade

Cabe mencionar que, la DIPAMPCO mantiene patrullajes y acciones en lugares con alta incidencia delictiva entre ellas; La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua, Tegucigalpa y Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario