Nacionales Sucesos

Extorsionadores asesinan a un guardia de seguridad en San Pedro Sula  

cable color

La noche de este domingo (30.5.2021) un guardia de seguridad fue asesinado de varios disparos por supuestos extorsionadores en San Pedro Sula.

Según la información que ha trascendido, al menos 3 extorsionadores llegaron a un hotel, en donde trabajaba el guardia asesinado, con el objetivo de intimidar a los dueños para que pagaran el denominado impuesto de guerra.

Los delincuentes ingresaron al recinto y le dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima, la cual fue identificada como Maximiliano Romero de entre 25 a 30 años de edad.

Lea También: Señora les dio agua de tomar a los sicarios que la asesinaron en Colón

El guardia se encontraba hablando por el celular con su novia, quien escuchó los disparos que le quitaron la vida a su amado.

Los supuestos extorsionadores se habrían llevado la memoria de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados, asimismo el celular de la víctima.


También le puede interesar


Asesinan a pastor cuando regresaba de predicar

Un hondureño murió tras ser acribillado en la carretera entre Las Flores y Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Se trata de Milton Dagoberto Girón, pastor de una iglesia Adventista y propietario de una funerario en el municipio.

De acuerdo a la información preliminar, el religioso fue interceptado cuando se trasladaba en una camioneta roja, los hombres fuertemente armados lo obligaron a bajarse y luego lo acribillaron.

De acuerdo al relato de la familia y conocidos el fallecido regresaba de predicar cuando fue atacado.

A la escena del crimen se hizo presente la Policía Nacional, que inició la respectiva investigación del caso, a la vez, recabar información para dar con el paradero de los victimarios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario