Nacionales Sucesos Titulares

“Por ladrón extorsionador” | Escuadrón de la muerte regresa con nuevo asesinato en Sonaguera, Colón

asesinato
cable color cable color

Los hechos violentos continúan latentes en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un sujeto en el bulevar de Sonaguera, Colón, el cuerpo quedó tendido con un macabro rótulo.

Con un cartel llenó de sangre, el grupo denominado “Escuadrón de la muerte”, vuelve a cobrar una vida en el país, y de acuerdo a la descripción, se trataría de un presunto ladrón.  asesinato

Lea También: Dejan abandonado cuerpo de recién nacido en El Paraíso

“Motivo de baja: Ladrón, extorsionador. Att: Escuadrón de la Muerte”, indica el escrito.

asesinato
Cortesía

Lea También: Enfrentamiento armado en colonia La Peña deja dos muertos entre ellos un agente de Policía Militar

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como los responsables de estos asesinatos firmados con la misma leyenda, quienes prometieron en días anteriores hacer una limpieza social.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron rápidamente a la escena para comenzar con las pesquisas correspondientes en este nuevo hecho sangriento en las calles de Colón.


Quizá le pueda interesar:


FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés

Cortés

La Policía Nacional informó que han detenido a dos supuestos miembros activos de la Pandilla 18 con vestimenta de agentes policiales en el departamento de Cortés, zona norte del país.

La Dipamco en San Pedro Sula, ha comunicado que mediante vigilancia y seguimiento ubicaron a estos dos individuos.

 Lea También: Encuentran granadas y municiones en contenedor de basura en la capital

Su detención ocurrió en el Barrio El Caimán del municipio de La Lima en Cortés, y se reportó que pretendían realizar un atraco seguido de una muerte múltiple.

Los aprehendidos fueron identificados con sus alias: “El Cachirro” de 25 años de edad y “El Pedante” de 18 años de edad.

En esa misma acción policial se decomisó una considerable cantidad de presunta droga en envoltorios, un potente fusil 5.56 milímetros (mm) de uso en conflictos bélicos, una pistola, municiones, dos teléfonos celulares y una mochila.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario