Coronavirus Nacionales Titulares

Extendido el toque de queda, mientras que la fase 1 continúa, a excepción de algunas regiones

dorada ice

Aunque para este fin de semana se esperaba que SINAGER anunciara la reapertura económica, el toque de queda a nivel nacional continúa, asimismo la fase 1, a excepción de algunas regiones del país.

Según comunicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, las regiones donde se exceptúa la fase 1 de reapertura son: El Distrito Central, San Pedro Sula, Olancho, Choluteca, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Lempira y Colón.

Lea También:Presidente Hernández asegura que no permitirá que estafen a Honduras en el caso de los hospitales móviles

 Entre tanto, la segmentación para la circulación de personas continúa de acuerdo al número de identificación y para esta próxima semana queda de la siguiente manera:

Lea También:GOLPE AL NARCOTRÁFICO | Fuerza Naval intercepta embarcación cargada con supuesta droga

Sin embargo, a estas medidas están en excepción las instituciones establecidas en el decreto PCM 63-2020, asimismo las que conforman SINAGER, el transporte de carga, ya sea de alimentos, combustible, productos perecederos y distribuidores de agua.

Entre tanto, la mesa multisectorial se reunirá esta semana para tomar decisiones con respecto a nuevas medidas de circulación.


También le puede interesar


El lunes será trasladada parte del primer hospital móvil a San Pedro Sula

Una vez que el Ministerio Público terminara la inspección de los polémicos hospitales móviles, las autoridades anunciaron que este próximo lunes parte de uno de los  recintos será trasladada a San Pedro Sula.

En conferencia de Prensa, el Ministro de COPECO, Carlos Cordero, explicó que a partir de las 12 del mediodía de este lunes, trasladarán 10 de los 39 módulos de los hospitales móviles al plantel ubicado a inmediaciones del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario