Nacionales

Ex primera dama: “Se aprovechan de la situación de mi esposo para ganar minutos de fama”

cable color cable color

La ex primera dama de la nación, Ana García, se refirió a la información de trascendió este día acerca de que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, negoció con Estados Unidos para no nacionalizar al ex gobernante, Juan Orlando Hernández.

En su cuenta de Twitter la ex primera dama manifestó que era “triste e inhumano” ya que se aprovechan de la situación de su esposo para “ganar unos minutos de fama”.

Lea También: Boicot contra la Secretaría de Transparencia, denuncia ministro Edmundo Orellana

Juan Orlando siempre estuvo con nosotros en casa, cualquier otra versión es 100% falsa. Prudencia y no generen más odio, Dios les bendiga”, escribió García de Hernández y mencionó al diputado de Libre, Ramón Barrios.

El legislador aseveró que Ortega negoció con la nación del norte la situación del ex mandatario Hernández con el fin de obtener una rebaja en las sanciones que impone Estados Unidos a Nicaragua.

Lea También: ATENCIÓN | Nueva Onda Tropical ingresará el viernes con fuertes lluvias en La Mosquitia

Daniel Ortega ya había negociado con Estados Unidos algunas rebajas en el embargo que tiene Nicaragua, para no permitirle a Juan Orlando Hernández que entrara y solicitara la nacionalidad nicaragüense”, explicó el congresista.

Asimismo, Barrios aseveró que el ex gobernante Hernández, intentó cruzar a Nicaragua, pero que en la frontera estaba un comando de Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario