Politica Titulares

Expresidente Zelaya desmiente vinculación con miembros del crimen organizado

Manuel Zelaya
dorada ice

Tal y como lo había anunciado, el expresidente de la república, Manuel Zelaya Rosales, presidió una conferencia de prensa en donde abordó temas referentes a las reformas electorales y se refirió a un artículo publicado por un medio de comunicación.

En dicha nota se vinculaba al expresidente Zelaya con asuntos de narcotráfico, acusaciones que desmintió tajantemente.

Lea También: Ciertos diputados liberales buscarán favorecerse con cargos en nuevos órganos electorales

No soy narco ni tengo negocios con nadie, mi vida es pública; desde hace 40 años estoy al servicio del pueblo”, dijo el Coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.

Al comenzar su intervención expuso un informe en el que se detallaba la ayuda proporcionada por el gobierno de Honduras al combate contra el narcotráfico en los años en que él fue Jefe de Estado.

“Departamento de Estado de EEUU avaló mi gestión en contra al narcotráfico”, aseguró Zelaya.

Lea También: Jorge Faraj: “Coincidimos con Luis Larach en la necesidad de cambiar el rumbo del país”

Reformas electorales

Al ser consultado sobre las reformas electorales el ex mandatario reconoció que han estado en pláticas con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Y anunció que posiblemente el día miércoles estaría listo el ante proyecto de ley que, si es aceptado por las bancadas, se podrá desarrollar una sesión en la cámara legislativa para someter a discusión las reformas electorales.

Esta noticia supondría que los diputados del Partido Libre terminarían la insurrección legislativa que no ha permitido el desarrollo de las sesiones en el Poder Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario