Judiciales Nacionales

Expresidente Óscar Arias declarará por caso Crucitas

dorada ice

El expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, anunció por medio de sus redes sociales que recibió la citación por parte del Poder Judicial para declarar en el caso Crucitas, reabierto en días recientes por la fiscal general interina, Emilia Navas.

El exmandatario indicó que está seguro de su inocencia y que por ello colaborará con las autoridades en todo lo necesario para resolver el caso.

«Respetuoso de las autoridades judiciales, atenderé oportunamente la citación y colaboraré con la investigación, seguro de que al final del camino prevalecerá la verdad y se confirmará mi plena inocencia», comentó Arias en su cuenta de Facebook.

El Nobel de la Paz también afirmó estar confiado en que el trabajo de los fiscales se realiza objetivamente y que en los Tribunales de Justicia, siempre se han desempeñado sin la interferencia de los otros Poderes de la República.

«Dejo testimonio de mi confianza en la autoridad e independencia del Poder Judicial, así como en la objetividad e imparcialidad de los fiscales encargados del caso», finalizó el expresidente.

Arias está en este momento en Nueva York, adonde viajó para dictar una conferencia a estudiantes y profesores sobre el programa Princeton en América Latina  (abreviado PiLA en inglés).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario