Internacional

Expresidente Felipe Calderón condena persecución contra soldados en Michoacán

cable color

El expresidente de México, Felipe de Jesús Calderón, expresó su opinión tras viralizarse un vídeo donde soldados mexicanos sufrieron una persecución por miembros de una supuesta estructura criminal en Michoacán.

La persecución ocurrió en el municipio de Múgica, Nueva Italia, en el estado de Michoacán, todo quedó capturado en video que posteriormente se viralizó en las redes sociales.

Ante la situación el exmandatario Calderón reaccionó indignado y aseguró que los entes tienen la capacidad y armamentos para repeler agresiones de tal magnitud.

Lea También: ¿Estrategia? | Expresidente Hernández participará de manera activa en su propia defensa, asegura su abogado

Asimismo, indicó que lo sucedido es una humillación a integridad de la institución y a la de los soldados.

Vea el momento aquí:

Por su parte, el actual presidente de México, Andrés Manuel López, aseguró que en su gobierno procuran cuidar la seguridad de los militares, no obstante, también la de los criminales, ya que son seres humanos.

“Cuidamos a militares, pero también a los integrantes de bandas porque son seres humanos”, aseveró AMLO


Quizá le interese


IMPACTANTE| Policía descubre presunta infidelidad de su mujer y mata al amante

Amante

Un policía de New York siguió, chocó y mató a disparos al supuesto amante de su esposa tras descubrir supuesta infidelidad.

Fuentes policiales, informaron que el oficial , Sean Armstead, de 36 años, se había reportado enfermo a su estación de trabajo el día domingo, cuando decidió seguir a su pareja, Alexandra Vanderheyden, de 35 años.


Lea la nota completa aquí


“Milagro de vida”: Así nacen los bebés ucranianos en plena guerra

Cientos de madres desamparadas han sufrido un calvario terrible ante los bombardeos rusos que destruyeron los centros médicos donde tenían la posiblidad de dar a luz a sus bebés, ante ello estas mujeres han tenido que huir en busca de un lugar que les atienda el parto.


Lea la nota completa aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario