Internacional

Expresidente mexicano acusa a AMLO de enviar comando armado a su casa

cable color

 El exmandatario de México, Vicente Fox denunció que un comando armado intentó ingresar a su casa, y responsabilizó de su seguridad al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, Fox informó sobre el incidente, expresando que es “una situación grave que requiere inmediata atención».

Lea También: (VIDEO) AMLO devolvió parte de su primer sueldo como presidente

 “Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Fox, quien también fue gobernador, responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien eliminó las pensiones vitalicias y retiró la escolta militar a los exmandatarios como parte de su plan de austeridad.

 “Hago directamente responsable de la seguridad de mi persona, de mi familia y de mis bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió Fox en su cuenta de la red Twitter.

Lea También: (VIDEO) El angustioso rescate de una niña a punto de suicidarse

Ante el suceso, el mandatario López Obrador ordenó a la Secretaría de Defensa Nacional crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente y su familia.

Tras las medidas de AMLO, Vicente Fox agradeció por responder rápido a la solitud la protección.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario