Nacionales Sucesos

Expolicía que murió en accidente, podría estar involucrado en la muerte de dos jóvenes en Olancho

cable color

El pasado domingo se reportaron tres muertes violentas en Juticalpa, Olancho, dos de ellas homicidios y la otra un accidente de tránsito.

En las últimas horas ha trascendido que ambos sucesos podrían estar relacionados, ya que, según fuentes, la persona que murió tras impactar su vehículo contra un contenedor, podría estar involucrada con en la muerte de jóvenes.

Lea También: Encuentran muertas a dos mujeres al interior de su vivienda en Olancho

El joven de 26 años, un exagente de la Policía Nacional, impactó su vehículo turismo contra un contenedor estacionado en la ciudad de Juticalpa, muriendo de manera trágica durante horas de la madrugada.

Por otro lado, las dos jóvenes identificadas como Luisa Montero y Yulissa Sánchez, ambas de 23 años, fueron acribilladas en una vivienda ubicada en la residencial Lempira, de la misma ciudad.

Lea También:FATAL | Conductor de vehículo fallece en aparatoso accidente en Juticalpa

Según relataron vecinos del sector, a eso de las 2 de la madrugada escucharon varias detonaciones de fuego, pero fue hasta en la mañana que se percataron de los cuerpos ya sin vida de las jóvenes.

En ese sentido, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación han iniciado una investigación para esclarecer los asesinatos y hacer justicia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario