Internacional

Explota fábrica de Químicos en Houston, Estados Unidos

dorada ice

Esta madrugada se registró una fuerte explosión en una fábrica de químicos ubicada en Houston, Estados Unidos, dejando dos personas heridas y otra desaparecida.

El depósito propiedad de la empresa Watson Grinding and Manufacturing quedó totalmente en cenizas, dejando perdidas millonarias a la fábrica, debido a la gran cantidad de químicos que habían en el lugar y que hicieron que la explosión fuera más grande.

Lea También:[Vídeo] Delincuentes asaltan a pasajeros de bus del transporte Interurbano

La fuerte explosión se escuchó en gran parte de la ciudad, asimismo, el fuego se propagó de manera rápida en el almacén  por el material inflamable.

Los bomberos y la policía local se encuentran investigando cual pudo haber sido la causa de la fuerte explosión, aunque todo indica que pudo haber sido la fuga de propileno.

Varias casas aledañas al almacén se vieron afectadas por el estallido, dejando puertas, ventanas y parte de la infraestructura con daños, sin embargo, las autoridades están buscando un lugar donde reubicarlos temporalmente.

Lea También:Ningún migrante hondureño calificó para empleos que ofreció AMLO

Las calles y avenidas cercanas al edificio fueron cerradas por la policía y solicitaron a la población no acercarse a la zona del incidente como medida de prevención.


También le puede interesar


Varones mayores de 60 años y con hipertensión los más probables afectados por el Coronavirus

Autoridades de salud en china notificaron que la mayoría de las personas que murieron a causa del coronavirus eran mayores de 60 años de edad, que padecían de hipertensión y estuvieron un promedio de 12 días hospitalizados.

En el sitio web de la comisión de salud de la potencia asiática, se detalló que 13 de los fallecidos a causa del Coronavirus eran varones y 4 mujeres cuyas edades oscilan entre los 48 y los 89 años.

Según los análisis clínicos emprendidos por médicos chinos, sobresale la hipertensión como el síntoma que más se repite entre los fallecidos.

Igualmente, los problemas cardiovasculares y la diabetes también predominan en varios de los afectados.

Por lo pronto, los decesos se han reportado únicamente en la ciudad de wuhan, la mayor urbe del centro de china y en donde se originó este virus, que mantiene en alerta al mundo entero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario